Mi lista de blogs


domingo, 30 de mayo de 2010

adelante.

Estoy más animada, desde mañana iré al gym para hacer maquinas. Tengo que aprovechar mi complexión.
Puede parecer raro, pero este personaje de naruto me hace recordar a mi luna. Si ustedes le conocieran me dieran la razón. Degusta con todo y sus conflictos internos más fuertes que los míos. Alguna vez especificare quien es mi luna y que papel cumple en mi vida.

La dama de cabellos de plata es una señora que vive sola por mi cuadra, siempre se pone ante el balcón y peina su larga cabellera, es muy linda e inspira ternura. Algún día podría escribir algo para ella.( leer el blog)











Camino dentro del mundo y eso a quien le importa, que podamos filosofar solo por divertirnos una tarde frente a la luna. Porque la luna es mi total obsesión.
Hace tiempo que no lo veo y lo extraño. Resaltando que la luna es un muso cuyo nombre mantengo incógnito en mi corazón.
Mi corazón entero le pertenece y el no pidió asilo en el. Quiero ser una princesa para poder mantenerme frente a él. Las tardes me hacen recordar la princesa que vi en su castillo, se peina su blanca cabellera y saluda al mundo desde su balcón.
Ya el tiempo paso y ella sigue esperando, no se que, pero esta allí.
Dame una guitarra para llevarle serenata, quizás me suelte sus enredaderas de plata así yo podría subir.
A veces tengo fe en el mañana, otras veces el nihilismo me invade y le niego en la puerta. Tengo que mantenerme fuerte para llegar a esa meta.
El ser princesa me llama, pero lo que mas me complace es ver las mariposas y su metamorfosis.
Me mantengo estable hasta el momento, hola ana y adiós mia. Hasta que momento podré mantenerte, tomada de las manos.
Pude controlarme, gracias por echarme ánimos, pinki gracias tu comentario fue un aliento para soportar hoy día. Ana tienes razón la belleza esta en los ojos.
Como tampoco es saludable ser obeso, en ello se encuentra las más peores enfermedades (colesterol, triglicéridos). Gracias princesas tendré en cuenta sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Respecto a lo de "el muso" al que representas con la luna, creo que lo entiendo muy bien. La verdad es que al leer lo que has escrito me he sentido un poco identificada. Creo que me pasa algo muy parecido con un chico, solo que en mi caso le asocio con el sol, en lugar de la luna, como es tu caso. No sé por qué, es algo que nunca he logrado comprender. Simplemente, un dia te das cuenta de que cada vez que miras el sol o te da la luz, o ante tus ojos se interpone algo llamativamente amarillo... es como si le estuvieses viendo a él y te viene, repentinamente, su recuerdo.

    En mi caso, a veces, me resulta un poco frustrante, porque la verdad es que me suceden cosas así con frecuencia, pero llega un punto en que asumes que eso va a formar parte de tu vida y que no puedes hacer nada por impedir que te sigan ocurriendo ese tipo de cosas. Aunque, si soy sincera, mentiría si negara que, gracias a esto, también he podido vivir momentos preciosos e irremplazables.

    Por último, aunque no es algo que no sepas, está claro que no es sano estar obeso, pero tampoco lo es el infrapeso; y, sobre todo, lo que no es sano es que la obsesión y el ansía por perder y perder peso se instala en tu mente. Si hay algo con lo que hay que luchar, es con eso, no tanto con los kilos.
    Sé que todo esto ya lo sabes de sobra, pero te lo digo con mi mejor intención.

    Gracias por tu comentario. Yo también escribo más que dibujo y la verdad es que creo que se me da un poco mejor xD. Pero, como ya dije, la pintura forma parte de mi vida y me aporta algo que no me puede aportar la escritura; asi que, a mi manera, me impregno de ambas.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la manera en que te expresas, tus palabras, tu ... todo.. Me encanta.

    ResponderEliminar